viernes, 1 de abril de 2016

EL BIT-DEMOS-2006-2008

EL BIT es música electrónicaedsde Zaragoza:

Me decidí a hacerlo soy productor desde hace mucho tiempo.
El único miembro de la banda es Mancillas, que es el nombre artístico como dj ...

Tantos años como dj desde que tuve 16 que empecé a usar programas como el renacimiento de mi música
es la música en vivo casi eso es lo que me gusta hacer.

¿Por qué este nombre?
porque tenía que elegir uno en un concurso y suena bien-

¿Usted juega vivo?
sí, pero no para que muchas personas, casi de amigos esta ciudad ¡No haga a muchas posibilidades de dj, prod ..

¿Le firmar un contrato de grabación con un sello importante?
¿si por qué no?.

Sus influencias?
Demasiados pienso en todos los estilos hay una buena music.But mis influencias son todos
los dj he escuchado en su comunicante .... techno, electro, breakbeat,

lugar favorito?
Si tengo buenos amigos No me importa

Equipamiento usado:
PC portátil Acer
mezclador de Stanton

Algo más...?
Gracias a todos que belive en mí y creo que alguien pueda hacer la mejor música en el mundo,
pero si no puede escuchar que es como si no existe el día que esto suceda doesen't será el día
en que realmente no lo haría ser buena música.

Información obtenida desde:https://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandid=513660


No hay comentarios:

Publicar un comentario