miércoles, 24 de agosto de 2016

DANI DM Y JAVI CUBE-Crazy Bumpin Dj's - Say 2011

DANI DM Nací en Huesca una mañana de noviembre de 1986 y, desde el año 2004,
he diseñado numerosas páginas web, editado una treintena de referencias musicales en formato vinilo y digital
y llevado a cabo numerosos proyectos audiovisuales. Me gradué en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Jorge en 2013 y,
desde entonces, siento la necesidad de expresarme y contar historias con imágenes.

Me considero un artesano digital adicto a la creación visual, amo el cine y me gusta asumir los riesgos necesarios
para reinventarme en cada proyecto que afronto.

He trabajado como realizador, director de fotografía, montador y colorista
en varios cortometrajes premiados en festivales de ámbito nacional, así como en videoclips y spots publicitarios.
Entre mis proyectos destacan: “Los hombres de verdad no lloran” un cortometraje dirigido por Lucas Castán
que se encuentra en fase de preproducción, “ALBA” un cortometraje de proyección internacional y los videoclips “Me enamoré del perdedor”
y “Confort” realizados para el artista “Pecker” que estuvieron nominados a mejor videoclip en los Premios Simón
y en los Premios de la Música Aragonesa 2015, respectivamente.

Compagino la dirección de fotografía de ficción con la de spots publicitarios para TV e internet y, además,
soy técnico y operador de gimball en www.movi-spain.com

WEB: http://danielvergara.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario