martes, 12 de septiembre de 2017

LA NUEVA SENSACION-SINGLE(VIDEO)-RELACION TOXICA 2017

´La nueva sensación¨,bajo ese nombre artístico me encuentro yo Juan Pablo Rodriguez.

Soy colombiano ciudad Medellín de donde nada más y nada menos han salido los cantantes como Maluma , j balvin, Reykon
Llevo acá en Zaragoza desde hace dos años desde donde mi carrera músical está empezando.

Surgió De una forma un poco peculiar ya que fue un día donde uno de mis amigos me escuchó cantando y me sugirió dedicarme a ello
así que desde ese punto empieza mi carrera músical donde conocí a wolfan ( mi productor musical)aparte de sacar otros temas ...??
un día en el estudio con el deseo de crear algo un poco distinto a lo que ahora mismo está predominando que es el género Del Trap!
decidimos mi productor y yo crear un reggaeton ke diera un toque distinto y que es algo que a la gente siempre le va a gustar
a pesar de que ahora mismo predomine el género del trap!

Decidimos que la ideología del single fuera un contraste entre reggaeton bailable( perreo ) y romántico
asi que una vez creada la canción procedimos a grabar el vídeoclip donde fueron partícipes
mi productor de audio visual (Adrian Poker) mi relaciones públicas (Alexander) y mi mejor amigo(Fernando chapa).
El vídeo fue un proceso de varios días donde siempre buscábamos las mejores escenas y los mejores lugares
donde se pudiese crear una buena sensación tal como vídeo musical !..

Lo que es en Zaragoza he tenido la fortuna de tener mucha gente apoyándome tanto en la calles,redes sociales,
amigas,amigos,familia y también muy importante.. en básicamente todas las discotecas latinas de Zaragoza
donde estuvo y aun sigue sonando mi anterior tema Ella quiere rose,
también sonó en varias emisoras de acá de Zaragoza asi que muy bien

Partiendo de hay..me ha hablado gente de Madrid,La Coruña,Bilbao como zona de España y también de Inglaterra,
Londres, y Estados Unidos y como no ...de mi Colombía y de mi ciudad y barrio de donde proceso ...
toda esta gente haciéndome saber ke han escuchado mi canción y dándome sus felicitaciones por el trabajo realizado
y su buen punto de vista de la canción asi que muy contento con ello !

Gracias a ello hemos hablado con un cantante también en la Ciudad de México
donde me expresó sus deseos por crear un single juntos que estamos en proceso de ello!

FACEBOOK: https://www.facebook.com/juanpablo.rodriguez.988

No hay comentarios:

Publicar un comentario