miércoles, 23 de diciembre de 2020

SERGIO PARDO-EP-LAPSUS 2015

SERGIO PARDO, dj Fragatino nacido en 1984, comenzó su trayectoria en 2001,cursando Dj Profesional en la escuela de sonido Microfusa (BCN) y siendo el residente del pub Tandem (en fraga) haciendo sesiones con los estilos tribal house y techno. A partir de hay fue el dj Fragatino de Abierto hasta el amanecer en la peña de guardia para las fiestas del pilar. En 2003 se dio a conocer pinchando por primera vez en FLORIDA 135, EN LA FIESTA CARNAVAL VILLAGERS NIGHT, así en 2004,2005,2006 , combinando su residencia en tándem con bolos en salas como. Genesis (Albalate), Sonic (Fraga), La luna (fraga) y movimentos Rave por la zona. Los años 2006, 2007, 2008 y 2009 curso Tecnico de Sonido Profesional especializado en Produccion de Musica Avanzanda, tambien en Microfusa (BCN) EN 2007 alcanzo pinchar en la carpa Apokaliptica de Monegros Desert Festibal (su estilo habia cambiado al Schranz mas duro) EN 2008 es residente de Central Brunito continuando con el Schranz y el Hard Techno, siempre brillante, nunca oscuro, le encantan las melodias y los ritmos tribales a la vez que alegres. En 2009, cambia de residencia a la sala Martinita, al igual que de estilo inesperadamente, con un house melódico a la vez que energético, al principio de las sesiones.Y poco a poco empieza a volver a sus orígenes pinchando Techno y Tribal Techno en las salas Smile (Alpicat) y Stylo (Binefar).
En Marzo del 2009 combina un bolo en Row14 y vuelve con el schranz. En el 2010 combina residencias y bolos en las salas (Beanca club (Aitona), Genesis (Albalate) Martinita (Fraga) Smile (Alpicat), a parte de Festivales Estivales como LA CULTURAL (Alpicat). LA LLUM DEL DIA (RIBA ROJA) y movimientos Rave, el 24 de diciembre cierra la MAIN ROOM DE FLORIDA 135. En 2011 añade a su curriculum salas como Netwlay (Valderrobles) Waytiki(Vilanova i la geltru) Dwinter(Vilanova i la geltru) Instinto (Bcn) Elrow Sundaysmorning (Bcn) y mas de 6 sesiones en la Main de Florida 135,. Ya tiene mas de 50 temas propios en las mejores paginas y sellos digitales digitales. Considerado dj camaleonico SERGIO PARDO ES CAPAZ DE EN SESIONES DE 4 HORAS DE TRANSPORTARTE POR CASI TODOS LOS ESTILOS DE LA MUSICA ELECTRONICA. Conocido como Sergio Pardo tanto como por producir como por pinchar Techno- house, House Tribal, Funky house. Minimal Techno. Conocido como Dj Sergio Pardo tanto como por producir como por pinchar. Techno, Techno Funky, Techno tribal, Hardgroove, Hard techno y Schranz FORMA PARTE DEL COLECTIVO D-JOCKERS, Y ES FUNDADOR DE TEKNO CREW (CULTURA ELECTRONICA) A COMPARTIDO CABINA Y CARTEL CON LOS MEJORES DJ´S NACIONALES E INTERNACIONALES.

DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario