Desde el progresivo melódico hasta el raw tech house, Adrián demuestra su versatilidad a la hora de producir música.
Kraftwerk, Jean Michel Jarre, The Prodigy, Daft punk, Aphex twin, Francesco Farfa y muchos más artistas y grupos musicales que su hermano mayor le enseñó lo convirtieron en el productor musical que es hoy.
Desde muy temprana edad su principal interés radicaba en entender las raíces de la música house y fue entonces cuando comenzó a fusionarse con el mundo del disco y el funk. Una de las razones por las que abrazó este tipo de música con gran entusiasmo fue porque se dio cuenta de que era la base de todas las canciones que amaba.
A los 14 años la producción musical tocó a su puerta con Adrián creando sus primeros beats y poco a poco interesándose por pinchar. Un par de años después y con solo 17 años, se convirtió en DJ residente en un club de su ciudad natal. Después de su transformación a DJ profesional, lo más destacado de esa carrera fue su residencia de DJ en el Club Catwalk Barcelona, donde permaneció 3 años.
El 2014 fue una nueva era para Adrián, pues decidió enfocarse por completo en la producción musical y crear su propia marca musical identificada con el nombre Low blow.
Con producciones musicales para sellos como Protocol, Axtone, Armada, Revealed, Toolroom, Smash the House y Tomorrowland Music, no cabe duda de que la adaptabilidad de este joven productor es indiscutible.
¡Él describiría su música como pistas de club con vibraciones radicales y mucha energía!
FACEBOOK: https://www.facebook.com/lowblowofficial
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lowblowofficial/
TWITTER: https://twitter.com/lowblowofficial
A día de hoy, cuenta con varias referencias a la venta en sellos TOP de nuestro país, como RockStar o Blanco y Negro Music.
FACEBOOK: https://www.facebook.com/ProjectMyself
TWITTER: https://twitter.com/ProjectMyself
DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario