Alexfullstop, desde Zaragoza.
En primer lugar, quería hacer algo monolítico, algo que cambiara los cimientos de la música electrónica actual, o al menos eso parecía que cambiaría durante una semana. algo que tuviera el efecto que sd laika o lotic o sophie o pan sonic o neubauten o oneohtrix o los primeros álbumes de arca o las bandas sonoras de mica levi habían tenido en mí, en otra persona (preferiblemente algún otro maricón de secundaria que se creyera un productor que luego incluirán mi nombre como inspiración en SU álbum de mierda). algún comentario innovador (o al menos revelador) (o al menos algo que lo hizo bien) sobre la experiencia queer (imagínese que esas dos últimas palabras están en Times New Roman, cursiva, 96 puntos) al mismo tiempo que algo sardónico y sarcástico. (esto no sucedió).
Al menos eso fue lo que imaginé cuando hice el sintetizador que abre la segunda pista. Estaba tratando de hacer un charles ágil para otra canción (definitivamente una más sincera, seria, pop y buena) en suero y la jodí. Decidí que sonaba bien, así que construí una canción en torno a ello. Había tenido la idea del título Fag Razorburn por un tiempo, justo después de que (por alguna razón olvidada de Dios) me afeitara los 3 pelos de mi pecho y obtuviera el título Razorburn. esta era mi idea de DRAMA. Tomé fotografías de mi torso enrojecido y sin músculos y saturé los colores. Los puse en la sección oculta de mi aplicación de imágenes porque me daba vergüenza. La idea era hacer que la portada de un disco de club abrasivo y deconstruido la hiciera simultáneamente con mi otro álbum (lo cual parece cada vez menos como si estuviera sucediendo a medida que pasa el tiempo).
Cuando terminé la canción (un par de horas después) y miré lo que tenía (había otra canción, llamada Heterosexuals, que había hecho aproximadamente un año antes y remodelada para que fuera más abrasiva y ruidosa), me di cuenta de que Tendría suerte si pudiera hacer un ep que fuera completamente bueno, que no perdiera el interés a la mitad, que no fuera aburrido, que no tuviera saltos, que fuera lo suficientemente consistente y que no fuera una mezcolanza de sonidos, pero no lo mismo una y otra vez (esto no sucedió).
Pasaron alrededor de 48 horas entre que comencé a pensar en el ep y lo terminé. No quería darme la oportunidad de pensar demasiado o arruinarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario