jueves, 11 de abril de 2024

MATY BADINI Feat ALEX LAGO-EP-FLEXING 2024

 







Maty Badini, empecé mi camino por la producción de tech house, fui aprendiendo en el camino dando todo en mi pista, como me gustaría que tú lo dieras todo en la pista, me encanta hacer bailar a la gente, crear ritmos y ver como lo disfrutan. .












Alex Lago
es de Zaragoza y se dedica al 100% a la música como DJ y productor. Con tan solo 25 años ya tiene varias canciones propias.

Alex es un chico que toma la música como un estilo de vida. Además de DJ y productor, toca la trompeta desde pequeño. Sus influencias en las que se apoya para producir su propia música y mezclar canciones son los conocidos Carl Cox, Luciano, Andrés Campo, Richie Hawtin, Mendo y Paco Osuna.

Sus sesiones musicales se caracterizan por ser mezclas enérgicas y personales, siendo versátiles en sus estilos. El tipo de música que le gusta a Alex es el tech-house, techno, minimal tech-house, house y melódico tech house.

En el futuro, Alex quiere darse a conocer a nivel nacional e internacional para poder llevar su música a todas partes siempre con su trabajo duro, su respeto y su perseverancia para crear nueva música.




DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario